Wednesday, October 11, 2006

New website for La otra informacion

Para todas las Compa~eras y todos los Compa~eros de La OtRa CaMpA~A , individu@s, familias, colectivos, organizaciones.

Para tod@s l@s que imaginan que otro mundo es posible y que trabajandi'a con di'a para hacerlo.

Para todos los que utilizan un tanto la tecnologi'a para enlazar y conocer las luchas que se caminan abajo y a la izquierda.

Para los Otros todos.

Buen di'a, buena tarde, buena noche. Compa~er@, nosotros somos el colectivo de La OtRa InFoRmAcIo'N, quiza' usted ya conozca nuestro trabajo, quiza' por que recibi'a ya antes y cada tanto un correo con la recopilacio'n de las notas que se publican en Enlace Zapatista y en los Medios Alternativos de Comunicacio'n; quiza' no nos conozca, y hoy, ahora, este correo sea un buen pretexto para que lo haga. Bueno, pues resulta que le escribimos para informarle que la pa'gina electro'nica
que elaboramos perio'dicamente, y que antes estaba alojada en un servidor comercial, ha cambiado de direccio'n electro'nica y de Sever.

Nuestra nueva direccio'n en la Web es:

http://www.laotrainformacion.org,

y nuestro nuevo Server es: Possible Worlds, un servidor auto'nomo y Compa~ero, pues es un proyecto Adherente a la Sexta Declaracio'n de la Selva Lacandona.

Compa~eras, compa~eros, la pa'gina de La OtRa InFoRmAcIo'N es por y para La OtRa CaMpA~A , asi' que adema's de que publica los enlaces a las notas publicadas en los Medios Libres y en Enlace Zapatista, puede utilizarse para compartir informacio'n, para publicar invitaciones, arti'culos, ima'genes, etc.

Vale. Saludos muchos en esta nueva etapa de La OtRa CaMpA~A y, que si en algo podemos ayudar a enlazar las miradas hacia el Me'xico de abajo, pos ahi' estamos.

!2 de octubre no se olvida!
!Libertad para los presos de Atenco!
! La OtRa CaMpA~A !VA!!
La OtRa InFoRmAcIo'N
2 de octubre de 2006.


Red Latina sin fronteras:
www.latinacoop.es.vg
redlatinasinfronteras@yahoo.es

0 Comments:

Post a Comment

<< Home